La crema anti estrias como una solución a ese gran problema

  • crema anti estrías

La crema anti estrias como una solución a ese gran problema

Las estrias aparecen cuando las fibras de la piel se rompen, algo que ocurre cuando el cuerpo experimenta cambios bruscos de peso, cambios hormonales durante la pubertad o el padecimiento de determinadas enfermedades, como el Síndrome de Cushing. Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad ceden a la tensión y se rompen dando paso a las marcas en la epidermis. Por suerte, existen cremas para eliminar las estrias que nos generan más seguridad sobre el propio cuerpo. Las indeseadas marcas desaparecerán antes de lo esperado y podrás sentirte orgullosa de tu piel perfecta.

Conoce Mi Historia
Luego de bajar de peso abruptamente, las estrías dominaron mi cuerpo. Pero logré eliminarlas para siempre
Conoce Mi Historia

Las cremas para quitar las estrias proporcionan la hidratación y elasticidad necesarias para que la piel luzca lisa, radiante y suave. En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de cremas anti estrias. En este artículo mencionaremos las más efectivas.

[the_ad_placement id=”ad”]

En Busca de la Mejor Crema para las Estrias: Industriales y Caseras

La variedad de cremas para eliminar estrias es enorme. Éstas se dividen en dos grupos principales: industriales y caseras. Las industriales son fabricadas por compañías farmacéuticas o de cosmética que desarrollan el producto en laboratorios donde trabajan especialistas de la piel. Suelen ser costosas, pero son cremas efectivas para las estrias que brindan soluciones diferentes según la gravedad de las marcas en la piel o la condición en la que se encuentre la persona. Por ejemplo, las mujeres embarazadas no pueden utilizar productos que contengan Retinol-A. La industria lo sabe y por este motivo ofrece cremas con otros componentes activos, especialmente preparadas para embarazadas. Las recetas para confeccionar cremas caseras para las estrias incluyen elementos naturales que son económicos y fáciles de conseguir. Son efectivas en los casos menos leves y no suelen traer contraindicaciones.

Las cremas para quitar estrias más beneficiosas son las siguientes:

  • Línea terapéutica Dermaglós: esta compañía ofrece una crema y una emulsión anti estrias que protegen y regeneran los tejidos. Se recomienda utilizar estos productos diariamente durante el embarazo y en los meses posteriores al parto porque previenen la aparición de estrias atróficas. También se recomienda su utilización al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta la estabilización del peso. Los principios activos son las vitaminas A y E y la alantoína. La vitamina A influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratinización. La vitamina E es un importante antioxidante que produce una neutralización de los radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular.

    La alantoína estimula la formación epitelial en las marcas irregulares de la piel. Aplicar abundantemente una o dos veces por día sobre la zona afectada o a proteger, realizando un suave masaje para favorecer la penetración del producto. Se puede aplicar en senos, abdomen, muslos y caderas.

    Crema dermaglos
  • Crema Mustela Contra-Estrias Doble Acción: esta crema anti estrias previene la aparición de nuevas marcas y favorece la reducción de marcas nacientes. Específicamente formulada para las mujeres embarazadas, Contra-Estrias Doble Acción de Mustela 9 Meses tiene una combinación innovadora de activos de origen natural. Estos activos son la manteca de karité (hidratante) y la palta (calmante). El producto activa la producción de fibras de la epidermis. Una vez reforzadas la elasticidad y la flexibilidad de la piel, ésta se muestra más resistente a los factores que generan las estrias. Se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre el abdomen, los senos, las caderas y los muslos. Masajear hasta que haya penetrado por completo. Gracias a su textura suave y a su delicado aroma, Contra-Estrias Doble Acción incita al masaje y hace de cada aplicación un verdadero momento de disfrute.

    Crema Mustela
  • Aceite Weleda de Masaje para Estrias: este tratamiento para las estrias ha sido formulado para prevenir su aparición y reducirlas eficazmente. Su composición se debe a la combinación del Aceite Weledaaceite de almendra, el aceite de jojoba y el aceite de germen de trigo. Los aceites de almendra y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, fuente de vitamina E, enriquecido con extractos de árnica, rico en ácido silícico, tiene un alto poder tonificante. Este producto desprende un sutil aroma que contribuye amantener el equilibrio emocional. Al ser absolutamente natural, las mujeres lo pueden utilizar durante todo el embarazo y durante el periodo de lactancia, ya que no contiene sustancias que puedan perjudicar el sano desarrollo del bebé.
  • Productos Mama Mio: muchas mujeres sostienen que el aceite Tummy Rub Strecth Mark Oil es la mejor crema para estrias que existe. Después de quince años de investigación, las creadoras de la marca Mama Mio alcanzaron una fórmula infalible que no defrauda. Lo que hace que esta fórmula sea tan eficaz es su impresionante lista de ingredientes activos: rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de germen de trigo, aloe vera, manteca de karité, aceite de onagra, aceite de aguacate, glicerina, árnica, camomila, proteínas de soja, entre otros. Esta crema para borrar estrias, así como el resto de los productos Mama Mio, no contienen ingredientes que puedan perjudicar a las embarazadas o a su bebé. Esto significa que no incluyen parabenos, ni petroquímicos, ni sulfatos, ni colorantes, ni fragancias sintéticas. Se recomienda aplicar primero un sérum, luego el aceite específico para combatir las estrias Tummy Rub Strecth Mark Oil y finalmente una crema hidratante.

    [the_ad_placement id=”ad”]
  • Carthage Emulsión Control Estrias: esta emulsión es en realidad un tratamiento integral regenerador y preventivo de las estrias. Posee sustancias naturales regeneradoras y nutritivas que previenen y atenúan el aspecto de las estrias recientes, otorgando elasticidad y tonicidad a la piel. Sus cuatro activos concentrados tienen un origen 100% natural. El elestan TM es un nuevo activo que se basa en dos pilares: la protección y la reparación de la red de fibra elástica, por lo cual es capaz de ofrecer un tratamiento integral de reestructuración de la piel. Los tres componentes restantes son el silicio, la centella asiática y el omega 3. Laboratorio Carthage es una empresa argentina de cosmética y estética de avanzada creada por un grupo de expertos calificados en el desarrollo de productos dermatológicos.

    La misión de Carthage es crear belleza, salud y bienestar a través de líneas de tratamientos faciales y corporales con fórmulas originales y efectivas que contengan principios activos de alta calidad.

    Carthage Emulsión Control Estrias
  • Sérum para estrias Idraet: este serúm reparador posee una doble acción. Por un lado, previene; por el otro, repara todo tipo de estrias vinculadas con la pubertad, el embarazo o los cambios de peso. Actúa en cuatro procesos claves: en primer lugar evita la degradación de la matriz extracelular. Luego, reduce la tensión dérmica. En tercer lugar, regenera los componentes dérmicos. Finalmente, aporta la integridad y la elasticidad que la piel necesita. Lo ideal es aplicar este serúm luego de haber exfoliado la zona a tratar.Ya conoces las mejores cremas para erradicar las estrías. Ahora lee mi historia y quítalas de tu cuerpo.
Conoce Mi Historia
Las estrías dejaron de ser una pesadilla para mi. Conoce mi historia y sabrás cuál es el mejor tratamiento con el que logré decirle adiós a las estrías.
Conoce Mi Historia
2018-06-07T15:59:51+00:00
Leer entrada anterior
cicatricure estrias
Cicatricure Estrias: ¿Funciona?

Cerrar