Las estrias se generan cuando se rompen las fibras de colágeno y elastina que forman la piel. Se presentan como marcas de color rojo y con el tiempo se vuelven blancas. Por lo general aparecen en pechos, caderas, glúteos, abdomen, brazos, tobillos y rodillas.

Conoce Mi Historia
Hace unos años sufrí intensamente del problemas de las estrías, sin embargo encontré la solución definitiva para eliminarlas.
Conoce Mi Historia

Se producen por diferentes causas: cambios bruscos de peso (en especial durante la pubertad y el embarazo), falta de elasticidad, deshidratación, padecimiento de enfermedades como Síndrome de Cushing o Síndrome de Ehlers-Danlos, desnutrición, cambios hormonales, el desarrollo rápido de los músculos y menopausia, entre otros.

beber agua

Cómo eliminar las estrias es un interrogante con múltiples respuestas según las necesidades de cada persona. En primer lugar se recomienda adquirir hábitos saludables, ya que éstos previenen la aparición de estrias.

Beber dos litros de agua por día; consumir alimentos que contengan vitamina A, C y E; evitar subir y bajar de peso rápidamente. Además realizar ejercicio físico de bajo impacto y mantener la piel hidratada y humectada son algunos de estos hábitos.

El mercado ofrece diversas cremas, las cuales poseen extractos vegetales, que colaboran en la generación de las fibras elásticas y los fibroblastos de la piel. Por lo general contienen manteca de karité o aceites esenciales, como el aceite de almendras o de rosas. Estos productos se deben aplicar dos veces al día para generar buenos resultados. Una opción disponible es la crema Cicatricure para estrias.

En este artículo veremos para qué sirve la crema Cicatricure. Esta compañía ofrece una amplia variedad de productos orientados a solucionar las afecciones de la piel. Brindan cremas que eliminan todo tipo de cicatrices, ya sea aquellas provocadas por el acné, las quemaduras, los procedimientos quirúrgicos, los queloides y, por supuesto, las estrias.

Cicatricure para estrias es un producto de venta libre al que se puede acceder fácilmente. Antes de comprar una crema Cicatricure, o un producto de otra marca comercial, debemos consultar con un dermatólogo que nos proponga opciones según nuestro tipo de piel y la afección que nos incomoda.

cicatricure para estrias

Características de Cicatricure Anti Estrias

La crema Cicatricure sirve para las estrias porque contiene centella asiática y vitamina E como sus principales componentes activos. Estos dos ingredientes promueven la elasticidad de los tejidos y la generación de colágeno. Está desarrollada para desvanecer las estrias y cuidar la piel para impedir su aparición. Durante el embarazo se recomienda utilizarla a partir de los primeros meses y no únicamente cuando aparezcan estrias, ya que en este momento de la vida el cuerpo atraviesa muchos cambios y es mejor prevenir antes que curar.

cicatricure embarazo

Cicatricure quita las estrias y además mejora la piel de otras maneras: iguala su textura y tono, la exfolia desvaneciendo manchas, la suaviza cuando está seca, ayuda a mejorar su elasticidad, reduce la flaccidez y la mantiene humectada. Se recomienda aplicarla en todo el cuerpo después del baño, masajeando con movimientos circulares las zonas en donde se desee mayor firmeza, como piernas, pecho, abdomen y brazos. En un mismo día se puede repetir su aplicación para mantener la piel hidratada.

crema despues del baño

Se encuentran innumerables testimonios que afirman la efectividad de esta crema. Muchas mujeres embarazadas afirman que la crema Cicatricure es buena para las estrias porque probaron otros productos antes y no obtuvieron resultados. En cambio, al empezar a aplicar esta crema sobre las zonas afectadas de su piel, notaron mejoras extraordinarias. El grosor de las molestas marcas blancas disminuyó, así como también la comezón que muchas veces acarrea la aparición de estrias.

Como mencionamos al comienzo de este artículo, la vitamina E y el aceite de almendras son dos componentes que también se utilizan para eliminar estrias. Estos dos componentes se pueden sumar a la crema Cicatricure y así obtener más resultados.

Se debe agregar el contenido de 60 cápsulas de vitamina E en 60 ml de aceite de almendras. En este tratamiento, a la mañana debes aplicarte la crema Cicatricure, a la tarde la preparación de aceite de almendras con vitamina E y a la noche, luego de una ducha, otra vez la crema Cicatricure.

aceite de almendras

Quienes lo probaron afirman que los resultados son sorprendentes. Esta solución es un gran ejemplo de cómo la combinación de una receta natural con una crema que ofrece el mercado pueden brindar recursos poco invasivos y nada dolorosos que mejoran el aspecto de nuestra piel y nuestra autoestima.

Conoce el Tratamiento
Lee mi historia y descubre cuál es el tratamiento indicado para poder erradicar las estrías de tu cuerpo.
Conoce el Tratamiento

Recordemos que antes de empezar a averiguar cuánto cuesta la crema Cicatricure es fundamental consultar con nuestro dermatólogo acerca de las diversas opciones disponibles. También debemos recordar que mantener un estilo de vida saludable es la medida preventiva por excelencia de una gran cantidad de malestares, no sólo aquellos vinculados a la piel.

vida saludable

No olvidemos que cada día debemos tomar mucha agua, consumir frutas y verduras en grandes cantidades, hacer ejercicio de bajo impacto y no fumar. Cambiar nuestros hábitos perjudiciales por otros saludables no sólo nos ayudará a evitar la aparición de estrias, sino a vivir una vida más sana, agradable y plena.

Ya conoces las mejores cremas para erradicar las estrías. Ahora lee mi historia y quítalas de tu cuerpo.